Bienvenidos al Blog de clin

¡Bienvenidos al blog de clin!

Poco a poco esto va tomando forma, un proyecto que llevamos mucho tiempo preparando y que cuesta poner en marcha mucho más de lo que puede parecer.

Muchos nos estáis preguntando ¿de donde sale esto? ¿desde cuándo estáis trabajando? la respuesta no es fácil, porque no hubo un día concreto en el que empezamos. Podemos remontarnos a hace casi un año, cuando empieza a rondar por la cabeza la idea de hacer un producto educativo que sirviese para docentes y para padres a enseñar y aprender de una forma dinámica, entretenida y divertida.

Así fue como empezamos a dar vueltas a los temas, el formato, los costes, el tiempo que nos llevaría documentar, diseñar, producir ¡¡¡muy complicado!!!. Pero finalmente ¡nos lanzamos!.

Y como ya os hemos mostrado este ha sido el resultado, una cajita formada por 30 fichas y una guía didáctica que nos permite aprender la prehistoria realizando actividades MUY VARIADAS y que se pueden ADAPTAR A MUCHOS NIVELES.
descubre la prehistoria

clinaprendizajeactivo

descubre la prehistoria

Tenemos muchas ganas de empezar a compartir cada vez más experiencias y talleres con todos los que llegues hasta este espacio. Si te interesa todo lo que estamos empezando a construir ¡quédate con nosotras! suscríbete a nuestra web y recibirás en tu mail todas las novedades. También puedes seguirnos en Instagram donde tenemos preparadas muchas sorpresas.

Muchas gracias y ¡¡BIENVENIDOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s