Nuestros productos

Nuestra cajita piloto ya está en circulación. Está dedicada a aprender las principales características de la Prehistoria, por eso lo hemos llamado “Descubre la prehistoria”.

clin10-01

Este material didáctico está formado por 30 tarjetas, 15 de las cuales son ilustraciones y 15 esquemas. Estas forman parejas que se complementan y que permiten llevar a cabo gran variedad de actividades (saber más).

clin1-01

USOS DE NUESTROS MATERIALES

PARA DOCENTES

Queremos dar respuesta a la necesidad de muchos docentes que actualmente están intentando innovar en el aula, pero que se ven faltos de materiales originales y creativos, que les permita salir de la rutina.
clin7-01

EQUIPOS DE ORIENTACIÓN

También hemos pensado en los equipos de orientación de los centros educativos, ya que nuestros materiales podrán dar respuesta a las exigencias del alumnado con necesidades educativas especiales. El diseño está pesado para facilitar el aprendizaje y ayudar al alumnado a recordar a través de las imágenes y los esquemas visuales.
clin4-01

FAMILIAS

Además hemos pensado en las familias ya que nuestros materiales pueden utilizarse como juego familiar, realizando actividades en las que fomentemos la creatividad de nuestros hijos e hijas y el gusto por la historia.

clin18-01

Pero no solo hemos pensado en los más pequeños, sino que queremos dar respuesta a una necesidad que en nuestra sociedad cada día es más patente, que son nuestros ancianos. Nuestros materiales pueden ayudar a realizar actividades de agilidad mental, relación e interpretación, utilizando contenidos interesantes, que motiven a las personas mayores, y que les ayude a mantener su mente en marcha.

TALLERES

Estos materiales son también adecuados para realizar talleres grupales, ya que permiten desarrollar multitud de actividades, como mostraremos en la web de cada producto.
cropped-banner_inicio1.gif

 

Anuncios